BANNER ENGINEERING

SENSORES

Sea cual sea la aplicación, Banner tiene un sensor para solucionarla. Somos expertos en una amplia gama de tecnología de detección, ofreciendo la colección más completa de sensores del mundo.

WIRELESS

Los productos inalámbricos de Banner conectan activos remotos con las personas que los administran, permitiendo el monitoreo en tiempo real y la administración de equipos y condiciones en lugares difíciles de acceder, así como en soluciones cableadas que no son prácticas, eficaces o de costo muy elevados.

ILUMINARIA E INDICADORES

La amplia selección de luces LED fijas, torretas de luz, indicadores y actuadores de Banner iluminan de manera brillante e intensa para permitir una calidad superior en iluminación y una indicación de estado más clara, proporcionando una guía inconfundible para el operario, además de ofrecer las ventajas de la tecnología LED: ahorro de energía, larga duración y libre de mantenimiento.

SEGURIDAD DE MÁQUINA

Diseñados para ser fáciles de usar e implementar, desarrollados para proteger al personal y al equipo de accidentes y lesiones, y construidos para funcionar de manera confiable en ambientes difíciles, nuestra colección completa de productos de seguridad en máquina proporciona los más altos niveles de seguridad sin comprometer la productividad.

VISIÓN

Los sensores y sistemas de visión de Banner combinan herramientas de alto rendimiento, funciones inteligentes y una interfaz intuitiva para el usuario. Son soluciones rentables, fáciles de implementar y fáciles de utilizar, capaces de resolver miles de aplicaciones, desde verificación de características simples a inspecciones complejas, de alta velocidad. Las actualizaciones de firmware y software de visión de Banner siempre están disponibles para descarga completa de forma gratuita.

ESTAR EN CONTACTO

Hablemos para que podamos encontrar la mejor manera de ayudarte

Ofibodegas Panamá, Galera 17, Vía Panamericana, Las Américas, Detrás del Nuevo McDonald, Tocumen, Panamá

+507 301 01 22 / 23 / 24
contact@cofersaonline.com

DEJAR UN MENSAJE