SENSORES

SENSORES FOTOELÉCTRICOS

Banner ofrece la más completa línea de sensores fotoeléctricos, más de 12,000 variedades.

MEDICIÓN DE DISTANCIA LÁSER

Los sensores láser combinan las ventajas de alineación de un haz de detección visible con el aumento de alcance de detección de un láser. Dispositivos disponibles en Clase 1 y Clase 2.

SENSORES ULTRASÓNICOS

Los sensores ultrasónicos utilizan ondas sonoras en lugar de luz, que son ideales para la detección estable de superficies irregulares, líquidos, objetos claros y objetos en entornos sucios. Estos sensores funcionan bien para aplicaciones que requieren mediciones precisas entre objetos inmóviles y móviles.

FIBRAS

ÓPTICAS

Los sistemas de Fibra Óptica se utilizan típicamente en duras condiciones, incluso en alta vibración, calor extremo y entornos ruidosos, mojados, corrosivos o explosivos. Las fibras también se utilizan en áreas restringidas puesto que muchos modelos se pueden doblar para caber exactamente donde se necesita.

SENSORES DE REGISTRO DE MARCA, COLOR Y LUMINISCENCIA

Los sensores de marcas de registro, también conocidos como sensores de contraste de color, actúan como detectores de color identificando contrastes de sutiles para inspeccionar las marcas de registro, usando uno, dos o tres LEDs de color.

ESTAR EN CONTACTO

Hablemos para que podamos encontrar la mejor manera de ayudarte

Ofibodegas Panamá, Galera #17. Vía Panamericana, Las Américas, Tocumen, Panamá, Rep. De Panamá.

+507 301 01 22 / 23 / 24

atencion@cofersaonline.com

DEJAR UN MENSAJE