DOMINO

IMPRESIÓN DE PRODUCTOS

Sean cuales sean sus requisitos de impresión, tenemos la solución de codificación que se ajusta exactamente a sus necesidades.Nuestra amplia experiencia, junto con nuestros conocimientos y excelente reputación de talla mundial, nos sitúan a la vanguardia en la producción de impresoras con la tecnología más avanzada del mercado que abarcan desde los codificadores más sencillos hasta los sistemas más complejos.

Como puede ver, cuando se trata de impresión de productos, abordamos todos los frentes. Soluciones de impresión inigualables respaldadas por años de confianza y experiencia.

Inkjet – Serie Ax

Nuestras impresoras inkjet son líderes en producción de códigos fiables de alta definición en una gran variedad de sustratos. Tienen la capacidad de imprimir códigos de barra, caracteres especiales, micro-impresión, calidad de imprenta, logotipos y gráficos. Se complementa con nuestras tintas de formulación exclusiva para cubrir cualquier requisito de codificación, con una impresionante selección de colores.

Serie D & F

Cuando necesite imprimir códigos indelebles a alta o baja velocidad de producción, las impresoras láser vectoriales de Domino producen series númericas, códigos de lote, códigos de barra, códigos 2D Datamatrix, relojes de tiempo real, logotipos, gráficos o caracteres especiales.

Nuestros láseres vectoriales de CO2 también ofrecen longitudes de onda para diferentes tipos de materiales, como por ejemplo el PET, para conseguir la mejor calidad de código.

Serie Gx

Las soluciones de impresión de la serie Gx son versátiles, fáciles de integrar y de operar; se adaptan perfectamente a muchas aplicaciones y sustratos de impresión. Con la última tecnología de red y la producción de calidad de código gráfico, la serie Gx es ideal no solo para la codificación de lotes y fechas, sino también para formatos de código complejos, control de peso y aplicaciones de seguimiento y rastreo en las industrias de bienes de consumo.

Serie V

Los equipos de impresión por transferencia térmica se han creado especialmente para la codificación sobre embalajes flexibles. Producen información de producto y códigos variables incluyendo fechas, códigos de barras y gráficos de alta calidad (300dpi) en materiales flexibles como polipropileno, aluminio laminado recubierto, papel, etiquetas y fibra Tyvek. Disponible en modo continuo e intermitente y con áreas de impresión desde un carácter simple hasta 128 x 1000 mm.

Serie M

Existen diferentes tipos de aplicadores de etiquetas, ya que Domino cuenta con la versatilidad de soluciones automatizadas, flexibles y fiables de impresión y aplicación de etiqueta dependiendo de la aplicación necesaria.

ESTAR EN CONTACTO

Hablemos para que podamos encontrar la mejor manera de ayudarte

Ofibodegas Panamá, Galera #17. Vía Panamericana, Las Américas, Tocumen, Panamá, Rep. De Panamá.

+507 301 01 22 / 23 / 24

atencion@cofersaonline.com

DEJAR UN MENSAJE