CINTAS TRANSPORTADORAS

FARMACEÚTICA

PANIFICADOS

MATERIALES

CARNES

¿POR QUÉ DORNER?

Cuando el transporte de productos es una necesidad en su industria, la precisión y la seguridad son vitales. Líneas de precisión y sanitarias de los transportadores Dorner están diseñadas para satisfacer estas necesidades. Tenemos soluciones para una amplia gama de industrias, incluyendo el embalaje, automatización, procesamiento de alimentos, fabricación, productos farmacéuticos, médicos y mucho más.

Nuestra línea de transportadores sanitarias diseñadas a medida están diseñados con la seguridad alimentaria en la mente y son ideales para aplicaciones tales como:

  • La elevación de los productos a granel
  • Agrupación o espaciamiento de producto para la siguiente fase de la línea de producción
  • La fusión o la separación de las líneas de productos
  • De refrigeración, calefacción o drenar.

Desde la producción hasta la estación de montaje; si la manipulación de pequeños componentes, montajes completos o grandes paquetes; moviéndose hacia el frente, alrededor de las curvas del nivel del suelo, o sobre la cabeza; nuestros transportadores de manejo de materiales lo hacen todo.

El uso de una  serie AquaPruf  transportador desde Dorner es una gran manera para mover el producto a lo largo mientras que mantiene los requisitos sanitarios. La serie AquaPruf está diseñado con los requisitos de higiene de los alimentos en mente.

ESTAR EN CONTACTO

Hablemos para que podamos encontrar la mejor manera de ayudarte

Ofibodegas Panamá, Galera 17, Vía Panamericana, Las Américas, Detrás del Nuevo McDonald, Tocumen, Panamá

+507 301 01 22 / 23 / 24
contact@cofersaonline.com

DEJAR UN MENSAJE